Un 2011 se está yendo mientras vuelvo a pintarme las uñas y a dormir mañanas enteras, casi exactamente como hace un año atrás. Lo distinto radica en mi vida entera.
Que paradójico veo el hecho de estudiar una carrera donde lo que importa son las relaciones de comunicación y en la que aprendí que todo, definitivamente TODO comunica... y eso es lo que falla en mi y en todo lo que me rodea.
Falta parla, falta charla, falta comunicar... me di cuenta, comunicándome conmigo misma, que los sueños nunca son imposibles mientras tengas objetivos claros y los desees ardientemente desde lo mas profundo de tu ser. Y será que no deseo con todas mis fuerzas la posibilidad de desahogarme con todos aquellos con los que tengo pendiente algo más que una charla. O será también que esto no depende únicamente de mí, sino también de ellas.
Yo pasé años pensando que se trataba de una fusión irrompible, pero sabía que el 90% de las veces que lloré, muchas no estuvieron. Y tenía asegurado el hecho de encontrármelas en cada antro que visitara un fin de semana, en cada uno... e incluso en cada previa.
No eran lo que yo pensaba, eran simplemente compañeras de aventuras y disfrutes... no compañeras de la vida. No acompañaban en la derrota pero en cada festejo eran las primeras en dar su presente perfecto, como si se tratara de una adicción.
Y durante tantos años me importaron más que nada en el mundo, hasta que me sentí sola 'en un mar de caras' y caí en la realidad más cruda de todas: no estaba sola, ni lo estoy, simplemente sucede que lo lógico es lo más difícil.
Será por algo que ya no me incluyen en sus día a día. Será por algo que tampoco me eligen más como compañera de salidas siquiera, pero está bien... yo lo estoy.
lunes, 19 de diciembre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
Una guerra que vuelvo yo a vivir

Tragando palabras te vas dando cuenta que aveces lo logico es lo mas difícil. Y poquito a poco te vas acercando al fuego a la llama que quema a las mariposas azules y blancas entre las cenizas, las alas sin vida de vuelos suicida y yo las entiendo por que yo eh sentido la luz cegadora de un fuego prohibido Y es asi... como se va enredando el cuento, como se va torciendo el tiempo, como te quedas ciego y es asi, y es asi, y es asi como te vas metiendo tus propias mentiras y luego el silencio se vuelve un lamento de guerras perdidas, de guerras perdidas. Quien pudo ser tan ciego para chocar de frente contra el fuego como mariposa? Quien pudo ser tan loco para cambiar el sol de la mañana por la llama de un fuego cualquiera, de un fuego cualquiera de un fuego, de un fuego, de un fuego cualquiera, de un fuego cualquiera de guerras perdidas, perdidas
Azules y bancas entre las cenizas, las alas sin vida de vuelos suicida y yo las entiendo por que yo he sentido la luz cegadora de fuego prohibido de un fuego prohibido...
Choqué de frente contra el fuego y se apagó. Sin querer, las ganas se fueron al carajo.
jueves, 13 de octubre de 2011
Cuando respirar se hace difícil
Hola, ¿Cómo estás? ¿ Qué andarás haciendo de tu vida? ¿Te acordarás de mi? ¿Me tenés presente en ciertos momentos de tu vida, o alguna vez lo hiciste?
Juro que intenté poner en el fuego toda la leña que pude; y si pensás que falta más tengo una buena cantidad de diarios que pueden llegar a avivar el fogón. Pero ahora... desde lo más profundo de mi corazón, siento que por más que lo siga intentando, esa llama se va a apagar.
Te juro, que traté de equilibrar mi vida y dejarla en punto muerto para dedicarle unos minutos a la comprensión o al intento de hacerlo... de poder comprenderte. Y NO SIRVIÓ DE NADA!!
Que seamos distintos no implica que no podamos coexistir. No pretendo ser la mejor, pero no voy a dejar que te apropies de algo que también es mío, porque también me pertenece, y que en cada vez que me nombras pareciera que no fuese así.
Perdoname, pero ya no aguanto más. Ya no más... y ahora que lo pienso bien, no es que la llama se apaga; sino que creció tan desmedidamente que dejó de ser un elemento esencial, dejó de dar luz y calor en mis noches oscuras y congeladas. El fuego está más vivo que nunca y consume todo lo poco que queda... y en este caso HUIR es lo mejor, o dicho de otra manera: HACERSE A UN LADO.

No es lo que merezco pero ya vendrán tiempos mejores.
sábado, 24 de septiembre de 2011
Probablemente el sujeto tácito de la vida sea la vida misma...

Probablemente el sujeto tácito de la vida sea la vida misma, o sea él... osea él.
Sucede a veces que daba vueltas en circulo, valga la redundancia, y terminaba mareado. Sin saber que él era lo que buscaba, él mismo, y como todo círculo es perfección: siempre conduce a ella...
Y así mientras caminaba en círculo, con la cabeza agachada de preocupación pensando una y otra vez, en lo mismo pero dando vueltas por no ver lo que estaba a simple vista. Pensaba en círculos, mientras caminaba en ellos... aunque no fueran todos iguales.
En un parpadeo, de los más inconscientes, se detiene ante una piedra. Se agacha, la levanta y con el objeto en mano lanzando al cielo y atrapándolo cual si fuera campeón en la disciplina... siguió su camino de pensamientos.
Mareado y resignado al no encontrar respuestas a sus propios interrogantes decide sentarse a esperar que su visión se disipe de imágenes turbias y movidas. Su cabeza, continuaba agachada. Esta vez parecía avergonzado.
- Todos mis problemas los tuve en mi mano, y no se me ocurrió mejor idea que seguir dando vueltas pensando que solo podía encontrar la solución. Y no, hombre terco y terrenal... las piedras son objetos sin vida, sin embargo como por arte de magia apareció en mi camino con ganas de hablarme.
Por un momento, apretó la piedra con tanta fuerza que crujieron sus dedos. Con la frente en alto y antes de abrir sus ojos, la lanzó como si fuera que su alma se iba con ella.
Abrió sus ojos, los abrió por fin. Y ya no sentía que su vida tenía un solo color. La sensación de pesadez permanecía en su brazo -el nunca había lanzado un objeto con tanto ímpetu-. Sólo en su brazo. Y todo lo que anhelaba ya no le parecía imposible...
El tipo estaba jugado... la piedra, si la conservaba, iba a darle vida eterna. Sin embargo y sin darse cuenta la tiró.
- Tipo boludo- dirás, pero no. No lo era... vivía tan preocupado y con miedo, que una vez lanzada la piedra se dio cuenta que lo que el creía que era vida, no lo era. En milésimas de segundos descubrió el sentido de la felicidad... sostener en el puño algo común que sabía que no le serviría nunca... y lanzarlo al viento sin arrepentirse, para que otros hagan lo mismo...
martes, 26 de abril de 2011
Tic tac.

Intento imaginar mi mundo visto a través de anteojos que cambian la forma de pensar de la gente que se los pone.
Lo que veo es increíble en verdad (de no creer, literalmente). La gente ama su vida, ama el hecho de despertarse cada día respirando. Ama estar solo a veces pero mas ama estar acompañado, ama envejecer y mostrarse arrugado feliz de la vida, feliz de haber llegado a la edad que tiene. Transforma ese dolor de huesos, esos dolores de cabeza y ese cansancio físico en energía positiva, de la buena. Disfruta de cada movimiento descendiente de la aguja segundera del reloj, porque sabe que un segundo atrás era igual de feliz que ahora, y ahora es igual de feliz que el segundo siguiente. O inclusive ama el futuro, porque piensa que en el instante siguiente al ahora se puede ser más feliz aún.
¿Saben de que me doy cuenta ahora que dije esto? Que alguna vez en mi vida, vi al mundo así. O al menos a una persona, que tenía verdaderas razones para sufrir, dejarse vencer y detener su paso... pero que aún así no lo hizo. Y esa persona, fue feliz, y seguramente lo es ahora...
¿Por qué nos cuesta tanto serlo? Me parece que sufrimos algo mucho mas terrible que una enfermedad o un suceso triste que nos auto-convence que se nos parte el corazón: LA INDIFERENCIA a la vida misma.
No me seas indiferente cuando te digo que te quiero, no lo seas cuando te lo dicen, no lo seas y decilo... SIEMPRE ALGUIEN ESTÁ NECESITANDO de eso cada vez que la aguja del reloj desciende.
lunes, 7 de marzo de 2011
Cuando creía que era invencible

Estos DÍAS sin verte me parecieron años. Tanto te quise besar que me duelen los labios. Mira que el miedo nos hizo cometer estupideces, nos dejó sordos y ciegos tantas veces.
Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol. De tanto sumar pierdes la cuenta, porque uno y uno no siempre son dos. Cuando menos piensas SALE EL SOL.
Te lloré hasta el extremo de lo que era posible cuando creía que era invencible. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante y lo mejor siempre espera adelante...
Y un día después, sale el sol...
Sin lugar a dudas, hay canciones que valen mas de mil palabras. Y sin dudas un recuerdo vale mucho mas que el presente.
Sigo siendo lo que siempre fui, y todavía nadie puede entender que tanto cambié... DEBES SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.
ZEN!
martes, 15 de febrero de 2011
eres un gran pez en un estanque pequeño...

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene… y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.
“Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal”
Me has hecho enamorarme de la vida, es que me has hecho enamorarme de mi vida...

Diganme, si alguna vez en su vida... no lloraron por algun amor asi? Felicito al que lo niege... quizas, simplemente lo inundo una sensacion de desesperacion interminable llamada 'nudo en la garganta' y no les dejo derramar una sola gota de ternura.
Veamos.
En este caso se trata sobre un amor prohibido al estilo de la cancion, que produce un impedimento entre dos personas a causa de la escala social [...] y se convierte simplemente en un eterno amor de verano.
Quien diria que son como estrellas fugaces, una efímera luz de la eternidad.
Y alguien alguna vez me dijo que amaba la palabra efímero... y actualmente comparto la idea.
No conozco persona alguna que no haya experimentado en su vida, un sentimiento causado por un momento efímero... y duele la consecuencia, pero nunca se olvida.
Es el ciclo de la vida lo que uno tiene para defenderse en estos casos... 'nacemos, crecemos, nos reproducimos, y morimos...'
Pero... ¿donde esta el amor?
Tambien, AMAMOS! Sin dudas, de alguna manera, AMAMOS.
Nacemos por amor, crecemos con amor...
AMAMOS y por ello creamos pequeños grandes humanos del futuro..
Y asi podemos decir, ' vivi mi vida, o al menos, amé a alguien' y estiramos la pata.
"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.
Eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre.”
No conozco al amor (o si), todavia, pero puedo ver sus facetas, y los resultados que causa en mi.. un probable enamoramiento prematuro... o simplemente, puedo ver lo que causa en mi el hecho de vivir.
Amo la vida y lo que tengo de ella...
Quizás necesito delirar para sobrevivir...

"Para siempre" nunca fue suficiente para mí, siento que he vivido el tiempo suficiente con vos. Olvida el mundo ahora, no lo dejaremos ver, pero hay una cosa que queda por hacer...
Ahora que el peso se ha ido, e
l amor sin duda cambió mi forma de ser: cásate conmigo, hoy y todos los dias.
"Juntos" nunca será suficiente para mí, s
iento que estoy suficientemente cerca tuyo,
pronunciando las palabras "te amo y
eres hermoso".
Ahora que la espera ha terminado y
que el amor finalmente te puso en mi camino,
Cásate conmigo!
Prométeme que siempre serás feliz a mi lado. Me comprometo a cantar para tí cuando todas las músicas hayan muerto.
Te amo, HOY Y TODOS LOS DIAS!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)